jueves, 7 de mayo de 2009

Serranazo...o Jananazo


El 25 de mayo de 1993, Jorge el Marrano Elías, perdón quise decir Serrano Elías,  ( porque comparar a este hijo de puta con los cerdos es una ofensa para los cerdos)  ingeniero de profesión y ladrón por vocación. Siendo Presidente constitucional de la República de Guatemala. Tuvo la genial idea (aunque todavía me pregunto, si fue idea suya o de sus brillantes asesores) de querer emular al Presidente Fujimori y ordenó, disolver el Congrueso de la Republica que ya en aquellos años también era una cueva de ladrones. Algo así como la Cueva de Alibaba y sus Cuarenta rateros. (Lo que obviamente, resulta un insulto para Alibaba, porque sus rateros eran más honrados que esos cerotes). El Tribunal Supremo Electoral y creo que también se discutió a algunos magistrados de la Corte Suprema de Justicia que no quisieron acuerparlo. Y, no recuerdo que otro montón de mierdas inconstitucionales todas hizo este aprediz de dictador. Todo lo que realizó  hizo que siete días después de su autogolpe, lo mandaran a la mierda de la Presidencia de la República, no sin antes dejar vacias las arcas nacionales. Refugiándose este ladronote desgraciado, en Panama, que se a convertido en los últimos años en guarida de sinverguenzas que desean invertir sus millones malhabidos. 

Bueno pues por los vientos que soplan y las muladas que hablan algunos diputíteres del partido oficial. Pareciera que ahora pretenden realizar no un Serranazo. Sino un "Jananazo" pues el mentado subjefe de la bancada oficial el genial y brillate dipumierda Nery Samayoa, expresó publicamente, que si "los diputados no aprueban la reforma fiscal, don Alvarito va a disolver el Congreso de la República". 

Aunque la idea de mandar a la mierda a ese montón de huevones,  ladronotes y mantenidos del Congrueso es tentadora. Debo expresar  con todo mi corazón que me agradaria muchisimo que esto ocurriera,  si no fuera por el daño que esto haría a nuestra incipiente democracía. 

Y, lo grave es que aunque el autor de tan nefastas declaraciones ya retractó públicamente de las mismas. Algo debe saber este pendejo o algo oyo decir a su jefe don Alvarito. Porque bruto si es, boquiflojo también, algo deben estar tramando en altas esferas gubernamentales ese montón de cerotes que quieren dejar en la quiebra al estado de Guatemala. Que se fue de la lengua, adelantandose a las intenciones que nuestro desgobierno tiene, definitivamente que si. Sin duda algo se está tramando, algo huele mal Dinamarca dice el dicho.

Por  cierto  creo en lo personal que no sería remoto que los achichincles de don Alvarito estén calentandole las orejas para que desaparezca al congrueso. Cuidado muchá. Hay que estar pilas porque cuando el río suena, es porque piedras lleva. Y, se me ocurre pensar que estos hijos de la gran puta del gobierno, estan tramando hacer otra de esas caballadas a las que nos tienen tan acostumbrados. 

Pare oreja y listos  mis queridos paisanos. Hay que estar prestos y dispuestos a defender nuestra democracía. Pagada a un alto precio: La vida de nuestros mártires y regada con su sangre. Lástima que la Asociación de Estudiantes Universitarios (AEU-USAC). Ya no sirvan para ni mierda, pues esa caterva de vendidos, vienen desde el tiempo de Portillo apoyando a los gobiernos de turno. Fraternizando con los enemigos del pueblo. Yo creo que a estas alturas si el gran Otto René Castillo, resucitara, al ver lo que está pasando con la estudiantada de la USAC que tanto a usado su nombre como bander de seguro vuelve a morirse de la pura colera.

Por cierto varios partidos de oposición, estan pensando meterle la daga a ese cerote de Samayoa. Porque según varios connotados constitucionalistas,  este mal parido cometió varios delitos con sus declaraciones. Aunque el ciudadano presidente, ya lo disculpó.  Pero nostros mi huevo que lo hacemos, porque no podemos quedarnos callados ante tanta infamia y tanta mierda que este desgobierno viene haciendo.

Nuevamente pilas muchá, porque quien te avisa no te engaña y si este cerote del diputítere anda por alli, diciendo que su jefe va a disolver el congrueso. Por algo será, pudiera ser que aprovechando el estado de calamidad,  que pronto harán efectivo, disuelvan el congrueso o aprueben por decreto la Modernización fiscal. 

De manera que a lo mejor pronto muy, pronto necesitemos del apoyo de todas las instancias nacionales para hacerle frente a esta nueva amenza a nuestra institucionalidad como nación. Porque estos pisados con esos sus decretos inconstitucionales y el saqueo de las arcas nacionales, con esas compras licitadas a conveniencia y con instituciones afines a funcionarios de gobierno, el traslado inconstitucional de fondos a los programas de Cohesión Social, se utilicen fondos del estado para blindar el carro del señor Dalton y para colmo nadie en el gobierno esté dispuesto apretarse el cincho y se rebajen sus jugosos salarios. Porque no toman ejemplo del gobierno más poderoso del mundo cuyo presidente Barack Obama le rebajó el sueldo a todo mundo y obligo a todos en su gobierno a implantar una politica austeridad. Pareciera que aquí la consigna es dejar en la calle a nuestro país. Todos deben de pagar al Estado y enriquecer los bolsillos de los funcionarios corruptos. Pero el Estado no puede dejar de percibir sus jugosos salarios, nuncamente.

Cuidense paisanos y  ojo con las muladas del tal Samayoa. Enjuicienlo saquenle le verdá  a este hijueputa aunque, o será necesario que tengamos que pedir todo el pueblo, que renuncien los diputiteres y  todo el gabinete de gobierno por incompetentes.

Algo están tramando y están creando distractores,  para que no, nos demos cuenta que se están preparando a darnos la gran pisada del siglo, los culeros estos.  A lo mejor ahora nos salen con un Jananazo.

Pilas chapines esto está grueso...  

2 comentarios:

  1. Lo de ese cerote de Nery Samayoa es imperdonable, pero esa es la clara muestra de que el pueblo tiene la culpa tambien por elegir a ese cerote diputado, como puede ser posible que ese cerote de Nery Samayoa diga semejantes declaraciones cuando el solo decirlas tal y como expones vos es un delito y se persigue de oficio esa mierda, asi que vamos a ver si le ponene la perseguidora al cerote por mula. El Jananazo seria una buena ocasion para salir de ese cerote de Colom puesto que para realizar lo que segun nery samayoa hiban a realizar hay que contar con elpodere popular para salir avante y el janano no lo tiene. Respecto al serranazo o marranazo creo que fue una de las estupideces mas grandes, no te voy a decir que serrano en todo era malo, a la gente se le olvida que gracias a esa administración hay bono 14 yt toda la cupula empresarial desde esa mierda no le perdono al marrano haber tocado los huevos de los salarios miseros que guatemala se caracteriza por pagar, sin embargo lo que Serrano e aquel entonces hizo fue imperdonable no solo la corte de constitucionalidad no lo acuerpo si no que me acuerdo que el ejercito jugo un papel muy respetable apoyando el estado de derecho por primera vez en su historia, ahora bien una de cal y otra de arena.. a pesar que prevalecio la constitución, la eleccion de Ramiro de Leon Carpio fue el cubrir una laguna legal puesto que la constitución no contemplaba un caso como el que ocurrio y alli tuvieron que hecharse verga la cabeza para pensar en a quien zampar, como andecdoa me recuerdo de un titular de prensa que decia: Serrano quizo ser Fujimori y termino como Color de Melo, que en aquel entonces hizo la misma mierda en el brasil y lo corretearon a la mierda, para hacer lo que logro Fujimori falta el poder del pueblo, fujimori aunque ahora lo niegen lo tuvo pero mira ahora como le pago esa mierda.

    Costeno, buen blog mano siga hechando penca en serio que tenes una buena redacción muy expresiva e irreverente pero a la vez logica y verdadera segui adelante vos. saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi buen Black se agradece la opinión y comparto lo que escribís. Ojalá el pendejo de nuestro ciudadano Presidente se le antojara un Jananazo eso haría mucho bien al país.

    ResponderEliminar