jueves, 30 de abril de 2009

Mil y mil gracias...

Mil gracias...o como decía Don Pedro Vargas... Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido. Justamente  hoy hace un mes que empecé a escribir este blog y ya llevo cerca de 400 visitas. Pensé al principio que nadie iba a leerme. Sin embargo me parece que ha sido un promedio de 13.133333 lectores por día el que he tenido. 
Para otros este numerito ha sido de mala suerte. Los gringos tienen algunos edificios en donde intencionalmente han suprimido el piso 13. Pero gracias...ese número a mi me trae suerte y es bien rico...
No quiero hacer de esto un panegírico pero si decirles que no me esperaba tal acogida...(suena feo pero es la verdad). De manera que Gracias por leerme, ojala pueda seguir haciéndolos reír, llorar y meditar sobre lo que sucede y acontece en este pedazo de cielo es que Guatemala.  

Nuevamente Gracias...Cuidense de la gripe del coche...tengan cuidado con los rateros...y por sobre todo no se paniqueen porque Dios primero según el ministro de Salud Pública aquí estamos preparados para partirle la madre a la mentada epidemia del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario