Quiero agradecer a todos aquellos que continuaron leyendo mi blog aún y cuando no escribí nada nuevo desde mayo de este año. Las razones son múltiples, pero quizá la más importante de todas. Fue el proceso electoral, fue asqueante.
Ahora que las aguas retomaron su nivel, pues ya tenemos Presidente de la República, me he decidido a retomar la pluma y continuar con el quehacer literario. Empiezo una nueva época y me constituyo desde ya en crítico del nuevo Gobierno. Estoy listo a señalar y marcar los errores que considero se cometan. Y, lo hago con la solvencia que me da el haber votado por ellos. Que fue una de las razones por las que no quise seguir escribiendo. Pues si bien es cierto todo lo que escribimos conlleva una carga ideológica, también lo es el que quise dejar en libertad a mis lectores de votar por quien a su criterio era el más adecuado para dirigir los destinos de nuestro país.
Bien como dijo el gran Otto René Castillo. "VAMOS PATRIA A CAMINAR YO TE ACOMPAÑO"... Si es momento de guardar las banderas políticas, olvidarnos del partidismo y comenzar a construir la Guatemala que todos queremos. Debemos unirnos, en la unidad está la fuerza. Es el momento de sentar las bases que nos permitirán construir sólidamente la Guatemala de nuestros sueños.
Gracias por su fidelidad y gracias a todos los que nos han visitado y seguiran visitandonos. Retomaré la escritura de notas curiosas y propias de nuestro país y que al final constituyen una denuncia de lo que el guatemalteco calla.
Les dejo pues mi eterno agradecimiento por su lectura.